4/18/2013

DEBE Mas De Lo Que Su Casa Vale?

HARP 2.0



Gracias por leer esto hoy. Podríamos reducir su tasa de interés de la hipoteca a cerca de cuatro por ciento en menos de tres semanas si usted me proporcione alguna información.
En primer lugar, necesito los últimos cuatro dígitos de su número de seguro social y el último cuatro de su esposo si él está en el título. Con lo que puedo hacer una comprobación rápida para ver si usted califica para este programa especial que tenemos.

Siguiente si ha pagado su hipoteca a tiempo los últimos 12 meses, y su préstamo fue vendido a Freddie Mac o Fannie Mae antes de abril de 2009 a pedir a sus formularios W-2 de 2012 y 2011, los impuestos federales para el año 2012 y 2011, el banco declaraciones de los últimos 60 días, copia de su póliza de seguro de incendio, una copia de su declaración de la hipoteca con Chase. No hay costo por adelantado. Tan pronto como tengo la información que pueda poner en el ordenador y le informarán de hora si tiene la aprobación final del préstamo.

Usted puede enviarme por correo electrónico la información en pdf. archivos adjuntos, o correo a mí, o me pueden proporcionar un sobre UPS para ti toda la noche.
Hoy en día un préstamo a 30 años al 4% su pago será lower.You también puede mirar a un 20 años o 15 años de préstamo a tasas más bajas en el 3 de

Espero que le ahorra un poco de dinero cada mes.


¡Con el nuevo programa HARP (por sus siglas en inglés), usted podrá refinanciar su préstamo sin importar cuánto debe en su propiedad!

¿Preocupado del alto pago en su hipoteca? ¿Le gustaría ahorrar y contar con un dinero extra cada mes? ¿Le gustaría pagar su hipoteca en menos tiempo?

Freddie Mac y Fannie Mae han modificado las guías de los refinanciamientos del programa HARP, y usted podría calificar y así beneficiarse de estos cambios. Si su préstamo es a través de Freddie Mac o Fannie Mae, el nuevo programa HARP II podría ayudarle a bajar el interés y los pagos mensuales, y a mejorar su estado financiero.

  • Es posible que la evaluación de su propiedad no sea requerida
  • No importa el monto de lo que debe si los intereses son fijos a 30 o menos años
  • Se requiere 620 puntos en su crédito
  • Su préstamo fue vendido a Freddie o Fannie antes del primero de junio de 2009
Si Freddie Mac o Fannie Mae es el dueño o si están garantizando su préstamo, usted podría calificar para refinanciar su hipoteca si las condiciones del HARP aplican a su préstamo. Además al hacer el refinanciamiento usted se beneficiará en al menos una de las siguientes formas:
  • Reducción del pago mensual (principal e interés)
  • Reducción del interés de la hipoteca
  • Reducción del plazo de amortización
  • Cambio de un interés variable a uno fijo
Si Freddie Mac o Fannie Mae es el dueño de su préstamo, llámeme hoy. Estoy disponible para asegurar de que tenga un programa de financiamiento que funcione para USTED. ¡Vamos a ver si el programa HARP II es la solución que usted ha estado buscando!


Usted puede investigar si Freddie Mac o Fannie Mae es el dueño de su préstamo si visita las siguientes páginas de internet: www.freddiemac.com/mymortgage o www.fanniemae.com/loanlookup.

Caroline Gerardo
Mortgage Loan Originator
W.J. Bradley Mortgage Capital, LLC
Office: 949.637.8190
Cell: 949.784.9699
NMLS: 324982
Contact Me
My Website
EM-03G4NA
© © 2012 W.J. Bradley Mortgage Capital, LLC. 6465 Greenwood Plaza Blvd, Suite 500, Centennial, CO 80111 Phone #303-825-5670. NMLS ID 3233. Trade/service marks are the property of W.J. Bradley Mortgage Capital, LLC. This is not a commitment to lend. Restrictions apply. All rights reserved. Some products may not be available in all states. WJB is not acting on behalf